Home > Descripción general de la empresa

Descripción general de la empresa

Chairman Mr. Chang Zhang Xingjin
En el sitio web oficial de Taiwan Chang An Electric Co., Ltd proporcionamos información técnica del sector de la automoción y el motor en distintos idiomas hablados en más de 70 países, incluyendo el chino tradicional, chino simplificado, inglés, japonés, coreano, vietnamita, tailandés, indonesio, alemán, francés, ruso, italiano, portugués, español, etc.

Fundada en 1974, Taiwan Chang An Electric Co., Ltd ha estado presente en el negocio del motor durante cerca de 40 años. Nacido en 1936, el fundador de Taiwan Chang An Electric Co., Ltd busca siempre la verdad, la perfección y la belleza al hacer negocios con el corazón, protegiendo el planeta; y respetando la normativa RoHS (Restricción de Sustancias Peligrosas) establecida por la UE para asumir su responsabilidad con la civilización humana. Por consiguiente, todo propietario de un negocio tiene la responsabilidad de poner su granito de arena para salvar el mundo y todos los seres humanos tienen la obligación de “dejar de producir productos residuales”.

En cualquier lugar donde haya electricidad, está presente el motor fásico de Taiwan Chang An Electric Co., Ltd. Todos los motores de Taiwan Chang An Electric Co., Ltd tienen una vida útil de 10 años. Esto es posible gracias a que es un motor sin CC y sin escobillas, y utiliza un imán semipermanente que genera electricidad para girar hacia adelante y hacia atrás paso a paso. La velocidad de rotación se controla mediante control de frecuencia del mismo modo que el servomotor. Con una precisión de hasta una milésima, es ideal para las rotaciones hacia adelante y hacia atrás, y para la estabilización de la corriente en la automatización industrial. Es el orgullo de Taiwán. La primera garantía de calidad ISO9001 del mundo para cuatro artículos.

La primera garantía de calidad ISO9001 del mundo para cuatro artículos

  1. Prueba gratuita de 30 días: Pague únicamente después de que se hayan cumplido sus exigencias (en lugar de inversión de capital, la garantía de calidad garantiza la seguridad de inversión.)
  2. 5 años de garantía con compensación por daños: Garantía por uso de transmisión indirecto únicamente (garantía contra defectos, excepto el desgaste, velocidad deficiente a una diezmilésima).
  3. Devolución de la entrega si su coste es un 5% mayor que el de la competencia: En comparación con el producto, el documento, el motor y el equipamiento reales del mismo nivel de calidad de la competencia. Se puede devolver la última entrega de motores nuevos.
  4. Aceptación y entrega: Seguro para el uso de un motor de 110V con una fuente de alimentación de 220V durante 60 minutos. Compensación por motores de aire (máxima calidad en ISO).

Estructura del sector de la energía: Desde la estructura hasta el material y la seguridad eléctrica, proporcionamos cuatro garantías durante más de 40 años. Nuestros productos se distribuyen por todo el mundo. Cada uno de ellos tiene una vida útil de más de 10 años de media.

Los motores de Taiwan Chang An Electric Co., Ltd se utilizan en centros industriales de todo el planeta. Estructura del sector de la energía: “Los productos que giran presentan muchos problemas. Lo he mencionado durante décadas.” Con una experiencia de más de cuatro décadas, Taiwan Chang An Electric Co., Ltd sabe cómo garantizar que un motor funcione durante más de 10 años (excepto el desgaste) sin dañar los materiales, la tecnología y la estructura adecuados. Esta dedicación es el orgullo de Taiwán en los círculos de calidad de todo el mundo.

Esta propiedad intelectual está patentada bajo la patente taiwanesa 193111, la patente china 433019 y la patente japonesa 14276325. En Taiwan Chang An Electric Co., Ltd convertimos este orgullo en nuestra misión de desarrollo constante en Taiwán, con el fin de transmitir de forma sostenible esta tecnología en Taiwán para garantizar que no exista ninguna migración del sector y hacer realidad el espíritu taiwanés: honestidad e integridad.

CompanyFactory
Chang An Motor

Sitemap | About Us | Technology | Download | Contact

©Taiwan Chang An electric co., ltd All rights reserved.   1F., No.331-3, Fuyuan St., Songshan Dist., Taipei City 10594, Taiwan (R.O.C.)
  E-mail: service@changan-motor.com